Falangistas y patriotas toman la Calle Génova frente a la sede del PP en la concentración convocada a través de las redes sociales.


La situación por la que está atravesando España demandaba acciones patrióticas como la de la pasada noche, donde cientos de patriotas se manifestaron por encima de movimientos y partidos políticos en la Calle Génova frente a la sede del PP, para señalar al gobierno corrupto y traidor de Rajoy su ineptitud a la hora de defender la causa de España, entregándosela a los separatistas.

No es hora de ocultarse detrás de leyes ni de ampararse en una Constitución que ha demostrado ser ineficaz, a la hora de erradicar el separatismo y sumiendo a la sociedad catalana en una profunda crisis social. Es hora de asaltar las calles y arrebatárselas a todos los separatistas que no dudan desde ensuciar las calles catalanas con la presencia de Otegi, hasta agredir y acosar a toda clase de cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Por eso patriotas y falangistas no dudaron en acudir a la llamada a través de diferentes redes sociales para tomar la Calle Génova cortando el tráfico y ponerse frente a la sede del PP señalando a los cobardes que están permitiendo día sí y día también semejantes actos de sedición y barbarie. Una vez allí el portavoz del Sindicato TNS Jesús Muñoz y Melisa del Hogar Social Madrid tomaron la palabra frente a la entrada a la sede del PP animando a todos los presentes a continuar en las movilizaciones próximas apelando a todos al sentido de unidad y responsabilidad ante la situación extrema que estamos viviendo.

Esto además no acaba aquí, en los próximos días seguiremos movilizándonos y ya hemos confirmado nuestra presencia en la próxima manifestación del Sábado a las 12:00 h, en la Plaza de Colón.

 

Bitnami