¿Patriotismo constitucional? por Pedro Varela

En vísperas del aniversario de la Constitución Española recuperamos esta reciente conferencia muy reveladora de lo que esconde detrás este concepto tan de actualidad de “patriotismo constitucional”.

Todos los partidos del sistema esgrimen la nefasta constitución en contraposición al separatismo siguiendo una de las normas básicas de los que manejan el mundo para manipular a las masas: Se interpretan diferentes posiciones contrapuestas y enfrentadas, pero en realidad las diferentes posiciones tienen el mismo fin, en este caso, acabar con las Patrias.

La Falange se opone radicalmente a la nefasta constitución del 78 que hoy nos conduce al abismo de la misma existencia de España. Constitución a la que desde su creación nos opusimos pues advertíamos de lo que nos iba a traer. Hoy sólo los ciegos o los abducidos por los medios pueden no ver esta realidad.

Por decir verdades incuestionables, han vuelto a condenar a Pedro Varela: Tan incuestionables que no pueden ser rebatidas con argumentos y tan poderosas que ponen al descubierto los engaños de este sistema. Por ello, estas verdades tan peligrosas, han de ser ocultadas a la gente pisando derechos fundamentales, encarcelando a los que las difunden, quemando los libros que las publican, cerrando las librerías que los venden. En esta ocasión lo de los derechos de autor es sólo la excusa, y nos alegramos que hasta “sus propios tribunales” haya tenido que aceptar parcialmente los recursos presentados para reducir las penas impuestas inicialmente.

Todo nuestro apoyo a los que son perseguidos por enfrentarse a las mentiras del poder. Todo nuestro apoyo, una vez más, a Pedro Varela.

PEDRO VARELA CONDENADO POR EDITAR “MI LUCHA” A TRES MESES DE PRISIÓN Y MULTA DE SEIS MESES.

Bitnami