Vídeo del viernes cultural “Nazis en España” a cargo de Javier Mas

Un  nuevo viernes cultural tuvo lugar en los locales de Vieja Guardia en Madrid.

Inició el evento nuestro Jefe Nacional dando la bienvenida y presentando al conferenciante Javier Mas. Manuel Andrino quiso recalcar que la Hermandad Nacional de Vieja Guardia, con su biblioteca, está abierta a todo historiador que quiera documentarse o exponer sus trabajos en libertad. Y que seamos los españoles, después de escuchar o leer a unos y otros, los que tengamos la oportunidad de sacar nuestras propias conclusiones.

El historiador Javier Mas nos presentó su última obra “Nazis en España: la quinta columna de Hitler” donde descubre la labor de proselitismo cultural y político, así como la red de espionaje que el Almirante Canaris tejió desde su embajada en Madrid.

Y lo hizo con una breve exposición para dar paso a una enriquecedora charla entre los asistentes, con historiadores de la talla de José Luis Jerez Riesco, apasionados de la Historia de esos años como el propio presidente de la Hermandad de Vieja Guardia, Carlos Batres, así como con el resto de público. Un apasionante capítulo de nuestra historia que sorprende y mucho por la deformación histórica que padecemos en la actualidad.

Libro que ya puedes adquirir en nuestra tienda.

Si no pudiste acudir, aquí tienes el vídeo de la conferencia

Nuestros viernes culturales, debido a las próximas festividades del 1 y 8 de Noviembre, y a nuestro acto político del 16 de Noviembre en Madrid, no regresan hasta el 23 de Noviembre en el que José Luis Jerez Riesco nos presentará su nueva obra que explica la historia de la Falange en Galicia.

Dejar la historia a la investigación rigurosa de los historiadores y no a los políticos, destapar las mentiras interesadas de estos tiempos modernos y dar a luz a la verdad y defenderla: objetivos de nuestros viernes culturales. No dejes pasar esta oportunidad cultural libre y sin complejos.

-próxima cita el 23 de noviembre-

 

Bitnami