Sábado 12, doble homenaje a Ion Mota y Vasile Marin en Majadahonda (Madrid)

Este sábado tenemos una doble e ineludible cita en recuerdo de los héroes rumanos Ion Mota y Vasile Marin.

Ion Mota y Vasile Marin se sumaron, junto a otros voluntarios de la Guardia de Hierro que lideraba Cornelio Zelea Codreanu, a nuestra Cruzada Nacional. Con honor cayeron por Dios y por España el 13 de enero de 1937, concretamente en esta loma del Monte de Majadahonda.

A las 12:00h, en el lugar de su último sacrificio la Asociación en Defensa del Monumento de Majadahonda llevará a cabo el homenaje que, como todos los años, reúne a rumanos y españoles para honrar a aquellos jóvenes que no dudaron en cruzar media Europa para combatir en defensa de los valores de Fe, Patria y Justicia que compartimos. Aquí dieron sus vidas y su sangre nos hermanó para siempre. Desde entonces, su ejemplo acompaña a los falangistas que seguimos la lucha para que la verdad y el bien triunfen.

Por la tarde, a las 17:00h, la Fundación Profesor George Manu organiza un evento de recuerdo, memoria, actualidad política y valores que reunirá a las más destacadas figuras del patriotismo. Entre los oradores no podía faltar ni nuestro camarada José Luis Jerez Riesco ni nuestro Jefe Nacional, Manuel Andrino.

Recuerda, este sábado 12 de Enero en Majadahonda:

  • 12:00h Homenaje en el Monumento a Ion Mota y Vasile Marin de Majadahonda (crta. Boadilla del Monte, Majadahonda)
  • 17:00h Conferencias organizadas por la Fundación George Manu. Hotel Majadahonda -salón Rosales- (ctra. Boadilla del Monte, km 7)

#Orgullososdenuestrahistoria

#SomosLaFalange

Bitnami