Conferencias “Profesor George Manu” en Majadahonda (vídeo)

El pasado sábado, con motivo del homenaje que todos los años se realiza a los voluntarios rumanos Ion Mota y Vasile Marin -caídos por Dios y por España en Majadahonda en 1937- la fundación “Profesor George Manu” organizó una encuentro con destacadas voces del patriotismo español. Entre los intervinientes estuvo Paco Torres, General Blas Piñar, Miguel Menéndez,… y nuestro jefe Nacional, Manuel Andrino, al que se le entregó un diploma en reconocimiento a su trayectoria de lealtad con el Movimiento Legionario.

Haz clic en esta imagen para acceder a todas las intervenciones.

Presentado por nuestro amigo y camarada Calin Gabor y ante una sala repleta de patriotas rumanos y españoles, el acto sirvió de homenaje tanto a estos dos jóvenes que, en nuestra Patria, dieron su vida en defensa de la civilización cristiana, como a todas aquellas víctimas de la barbarie comunista en Rumanía, un auténtico genocidio con cientos de miles de asesinados, además de las víctimas de la salvaje “reeducación” que los comunistas realizaban mediante horrendas torturas en prisiones como la cárcel de Sighetu Marmatiei .

Las intervenciones nos trajeron historia, lealtad, homenaje, poesía, compromiso, pero también actualidad y política. Aquí tienes disponible las palabras que dirigió nuestro jefe Nacional.

Todos estos demócratas pretenden crear un llamado comité de la Verdad para decidir cuáles son crímenes contra la humanidad y cuáles son asesinatos, democráticos eso sí. Porque en España y en el resto de Europa se ha implantado desde hace décadas la persecución contra todos aquellos que, como nosotros los falangistas, nos negamos a aceptar la manipulación de la historia“.

No dejes pasar la oportunidad de conocer el movimiento rumano de la “Guardia de Hierro” y descubre sus ideales, su lucha política, su jefe Corneliu Codreanu, así como a sus héroes Ion Mota y Vasile Marin. En nuestra tienda tienes disponibles interesantes libros que no puedes dejar de adquirir.

#Orgullososdenuestrahistoria

#SomosLaFalange

Bitnami