Dignidad y Justicia para las víctimas

ETA: Ni olvido, ni perdón

La Falange no olvida los asesinatos de las más de 1.000 víctimas que la banda terrorista y separatista ETA ha cometido. Tampoco podemos olvidar a los 300.000 vascos que tuvieron que abandonar sus provincias por la extorsión, amenazas y violencia que estos cobardes infligieron a los que señalaban como enemigos de sus bastardos fines.

No podemos perdonar a estas ratas que han destrozado miles y miles de familias cuando ni siquiera han pedido perdón. Y si han dejado de matar es porque ya nos les interesa políticamente. Ahora prefieren parasitar en las instituciones y vivir del dinero público.

No queremos olvidar el enorme sufrimiento indiscriminado y siempre cobarde que durante décadas han producido a la sociedad vasca y al conjunto de España. Es nauseabundo ver que todo este sistema intenta blanquear su criminal pasado para que la sociedad española pase página como si nada.

ETA no ha sido derrotada como quieren hacernos creer. Sólo ha decidido una nueva estrategia más efectiva para seguir su lucha para romper España. Los diferentes Gobiernos les han permitido estar en las instituciones mientras siguen imponiéndose mediante la violencia en las calles. Por ello, tampoco vamos a olvidar la complicidad de PP y PSOE en esta humillación a la que han llevado a España frente al terror.

Desde La Falange exigimos:

– Investigación de los 300 asesinatos de ETA sin resolver y procesamiento de los culpables.
– Cese de las humillaciones por parte del Estado y sus Gobiernos a las víctimas de ETA y la creación de un estatus jurídico digno de la figura de “víctima del terrorismo”.
– Cese inmediato de todo tipo de subvenciones a partidos y organizaciones separatistas.
– Inicio del proceso para ilegalizar a aquellos partidos que pretende romper nuestra Nación. En especial a aquellos que son la nueva marca de ETA, es decir, Bildu.
– Supresión de las autonomías para así recuperar las competencias de Justicia, Educación y Seguridad entre otras.

Respetar a los muertos es explicar la verdad de lo sucedido para dignificar su memoria.
¡¡¡NI OLVIDO NI PERDÓN: JUSTICIA!!!

Bitnami