Control de nuestras fronteras y expulsión de ilegales

La inmigración masiva, descontrolada y caótica es uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos en la actualidad. No ser consciente de su magnitud es incurrir en una grave irresponsabilidad. Denunciamos al Gobierno, partidos y organizaciones que abogan por este buenismo hipócrita y, también, a los principales medios de comunicación por poner en peligro a nuestra Patria y a toda Europa. Todos ellos están dirigidos por la finanza internacional que busca la destrucción de las Patrias con una sustitución planificada de los autóctonos por masas de gentes con culturas incompatibles con el ser español y europeo. Muchos países sufren ya gravísimas consecuencias fruto de más años de políticas estúpidas liberales y progresistas frente a la inmigración masiva con la existencia de auténticos guetos donde rige la sharía o ciudades donde ya son minoría los naturales del país.

Nuestro movimiento exige soluciones radicales a problemas de tal magnitud como es esta invasión extranjera -principalmente musulmana-: Control riguroso de fronteras, expulsión de ilegales,… Y prioridad nacional en trabajos y ayudas sociales.

Sin olvidarnos de desmontar el capitalismo que con sus políticas económicas salvajes ha estructurado el mundo y las naciones en un gran mercado, saqueando y expoliando a las poblaciones de los llamados países del tercer mundo; y condenándoles a la pobreza y la tiranía.

DEFENDAMOS NUESTRA IDENTIDAD CATÓLICA Y NUESTRA CULTURA OCCIDENTAL.

PAREMOS ESTA INVASIÓN PLANIFICADA.

Bitnami