Derogación de la Ley de Memoria Histórica

PRETENDER PROHIBIR LA VERDAD Y CAMBIAR LA HISTORIA.

Denunciamos a todo este Sistema por intentar blanquear el pasado del criminal Frente Popular formado por socialistas, comunistas y anarquistas. Una humillación para todas las víctimas brutalmente asesinadas y un ataque a la Verdad Histórica que pretende deslegitimar a quiénes, como los falangistas, no pudieron permanecer inmóviles.

Después de 40 años de manipulación histórica en medios de comunicación, escuelas y universidades… y fallecidas en gran parte las generaciones que vivieron esa triste encrucijada nacional, el poder ha hecho Ley de una versión distorsionada y partidista de la Historia. Y no lo ha hecho sólo el PSOE sino que cuenta con la tradicional cobardía y complicidad de la derecha del Partido Popular, que no respeta ni a sus muertos.

Una Ley, la de Memoria Histórica, que en su propio nombre lleva la arbitrariedad pues la memoria siempre es subjetiva y personal. Y no saciados con ella, que entre otros abusos nos prohíbe homenajear a nuestro fundador donde descansan sus restos, pretenden lanzar otra que directamente prohíba, penalice y condene a quiénes no asuman sus mentiras.

Aún más, quieren volvernos a enfrentar liquidando la reconciliación que verdaderos protagonistas consiguieron muchísimos años antes de la nefasta transición. Para ello seguirán su histórica tendencia de profanar tumbas: en esta ocasión, con las que se hallan en el Valle de los Caídos, bajo su imponente Cruz. En un lugar santo donde nunca importó el bando en el que se combatió.

LA HISTORIA PARA LOS HISTORIADORES CON LIBERTAD PARA INVESTIGAR Y PUBLICAR, BASADA EN HECHOS CONTRASTABLES, EN DATOS, DOCUMENTOS… Y NO PARA LA IMPOSICIÓN POLÍTICA INTERESADA.

EL MAYOR PATRIMONIO DE LA FALANGE SON SUS CAÍDOS: CON NUESTROS MUERTOS NO SE JUEGA.

Bitnami