“La Hora del CAFÉ” con Chía, David López y Manuel Andrino

Este miércoles de “La Hora del CAFÉ”, el programa de La Falange que emite Radio Ya a las 19:00h, se ha centrado en la actualidad política del inicio del juicio a los secesionistas catalanes.

Ir a descargar

Presentado nuevamente por Jesús Muñoz, se inicia con la intervención de nuestro Jefe Nacional, Manuel Andrino que ha participado de la protesta realizada en el Tribunal Supremo, junto a decenas de patriotas, en defensa de la Unidad España.

Ya en la tertulia, comparten micrófonos la activista Chía y el destacado miembro de ADÑ, David López que, junto a Jesús Muñoz, analizan la traición de los diferentes gobiernos de España y la respuesta de los patriotas liderados por la coalición ADÑ tanto en la concentración del domingo como en las protestas de este martes.

Sin duda, el debate más “políticamente incorrecto” de la radio. Sólo opiniones libres, sinceras y sin tapujos. Recuerda que “La Hora del CAFÉ” se emite todos los miércoles a las 19:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcasts pinchando en la imagen.

¡ESCUCHA Y DIFUNDE!

#VuelveAcreer #SomosLaFalange 

#SomoscomoTú #SomosADÑ

Bitnami