Somos los que amamos España y que luchamos por transformarla porque no nos gusta. Somos la Revolución de Patria y Justicia que ha de imponerse a las finanzas. Somos los que aún no hemos vencido al mundo moderno, pero tampoco hemos sido derrotados por sus mentiras. Somos sólo presente, ni el futuro del que espera circunstancias mejores para ofrecer sus manos, ni el pasado del que ha claudicado. Somos la alegría que se siente al vestirse de Verdad y enfrentarse a un mundo decadente contra todo y contra casi todos. Somos ese hombre nuevo que derrota lo material con lo espiritual siendo portador de valores eternos. Somos los que cumplimos fielmente nuestros juramentos hasta el fin. Somos los que hacemos de nuestras vidas un servicio total para la más bella empresa: La Patria.

La Falange

La Falange es la organización política que defiende los postulados nacionalsindicalistas de Patria y Justicia que crearon los fundadores de Falange Española y de las JONS en los años 30 del siglo XX. Luchamos por una revolución política que conquiste la verdadera Justicia Social garantizando la dignidad humana por encima de cualquier otra circunstancia. Pero no sólo eso, también traemos una concepción nueva para el hombre que antepone lo espiritual a lo material, que nos define como portadores de valores eternos y que se ofrece, con vocación de servicio, para conquistar grandes retos. El primero de estos retos que hoy los españoles hemos de afrontar son las divisiones internas que nos separan; hemos de eliminar las pugnas artificiales entre partidos políticos y regiones para volver a ser un proyecto sugestivo de vida en común que avance valeroso por la historia, recuperando nuestra unidad de destino en lo universal.

Registrados legalmente como partido político en 1999 han sido nuestros Jefes Nacionales: Gustavo Morales, Jesús López, Fernando Cantalapiedra y actualmente -desde el Congreso de octubre del 2006- Manuel Andrino. Estos últimos años nuestra principal seña de identidad ha sido estar en las calles para reivindicar España donde fuese más necesario en innumerables actos como los de Pamplona, Ceuta, Bilbao, Vitoria, Treviño, San Sebastián, Melilla y más recientemente en Barcelona haciendo frente al proceso separatista catalán. Siempre dispuestos a aunar esfuerzos con otras organizaciones bajo unas ideas fuerza comunes, hemos participado en los proyectos de unidad patriota del Frente Español, La España en Marcha, La Coalición Nacional y la coalición ADÑ. En los últimos años, nuestra estrecha colaboración con FE de las JONS, está haciendo posible la ansiada unidad falangista tanto en numerosos actos políticos a pie de calle como en las contiendas electorales.

Nuestras propuestas

Nosotros no buscamos ni tu voto ni un «me gusta» en una red social, esas son cuestiones para una concepción liberal de la vida a la que nosotros nos oponemos. Nosotros buscamos tu compromiso, tu militancia. Te ofrecemos ser uno más en la solución que necesita España para que dejes de ser uno menos. No esperes nada más -y nada menos- de nuestra milicia.